¿Quieres conseguir rentabilidad?

Situemos a tu web en donde merece estar: En el primer lugar de Google, de tu sector y en ventas
Consultoría SEO y Marketing Digital en Valencia. Posicionamiento Estratégico para emprendedores y empresas que quieren dominar su mercado.

No quisiera decirte esto pero:

Ya la rueda está inventada

Muchos ofrecen el mismo producto o servicio que ofreces tú. Unos dirán que son mejores, otros dirán que son los más baratos y otros dirán que son diferentes.

¿Sabes cuál es el problema?

Que cuando tu potencial cliente está en Google, lo único que busca es “al primero”

Pero eso para ti no es un secreto. Sabes que si no te conocen no existes. Y es probable que creas haberlo intentado todo. Sin embargo, cada vez que abres el buscador, ilusionado, terminas decepcionandote y haciéndote la misma pregunta:

“¿Algún día apareceré?”

Tu competencia, siempre sobre tu cabeza, sigue vendiendo más, y cada vez, más.

Posicionándose por encima de ti, cuando lo que tú haces supera, por mucho, lo que ellos ofrecen. Sin embargo, el tema no está en reinventar la rueda, cambiar su apariencia o hacerla cuadrada. Está en sacarle provecho, conocer su utilidad, entender su funcionamiento. Así como para alcanzar el primer lugar en una competencia requieres de: +Estrategia +Resistencia +Velocidad +Recorridos +Meta

Lo mismo pasa en Google:

+Seo

+Posicionamiento

+Visitas Cualificadas

+Clientes

+Rentabilidad

Buena estrategia SEO

“A todo éxito lo precede una buena estrategia”

Te proponemos llevar tu proyecto al lugar que se merece con la estrategia correcta, sin que te vuelvas loco en el intento 😉

¿Cómo lo haremos?

Auditoría SEO

Lo primero será situar tu proyecto.

Todo sitio web debe estar optimizado para posicionar en Google. Una auditoría SEO es siempre una acción necesaria. La arquitectura interna de tu página es imprescindible para posicionarte y para eso:

Una vez hecho el diagnóstico, definiré una estrategia para reestructurar y listar las tareas en función de su importancia. Atacaré las áreas más críticas primero e iré trabajando hasta cubrir las menos relevantes.

¿Quieres saber si tu web está optimizada?

Estrategia de posicionamiento

Un tonto con un plan puede vencer a un genio sin uno...

He ahí la principal de nuestras premisas. Y definir la mejor estrategia para tu proyecto será crucial para ayudarlo a posicionar. Antes de trabajar en la indexación u optimización de una web, es necesario determinar la hoja de ruta hacia la cual orientarás tus acciones.

Para ello realizaremos:

1

Análisis de palabras clave de proyecto y de la intencionalidad de búsqueda del usuario

La brecha que separa tu sitio web de tus potenciales clientes. Los términos que podrán llevarlos a ti. Y la investigación necesaria para entender los contenidos que deberás trabajar.

2

Estudio de la
competencia.

Para ayudarte a identificar comportamientos, observar lo que funciona y lo que no. Analizando todas las variables que podrán llevar a tu potencial cliente hasta tu web. Y pivotar la estrategia cuando no marches en la dirección correcta.

3

Link building.

Si no ganas en autoridad tu web no podrá posicionarse. Y para crecer en Google necesitas que otras páginas complementarias, con intereses similares o con determinadas características señalen hacia ti. Yo trabajaré en conseguirlos y en construir la red de enlaces que dirigirán a tus potenciales compradores hacia tu sitio en internet.

Análisis del rendimiento

Después de implementar debes medir y analizar.

De lo contrario, nunca podrás mejorar en tus resultados. Esto aplica para la web tanto como para la vida. Puede que con una buena estrategia SEO consigas las visitas que tanto esperabas pero, si no convierten lo suficiente, algo debe estar ocurriendo. 

Por ello, mediré constantemente y actuaremos de inmediato cuando la situación no nos favorezca.

¿Y lo mejor?

Es que estarás al tanto de todo, sin tochos de informes que no entendería ni el tato, sin términos rebuscados y sin excusas baratas.

No te conformes con el segundo lugar de Google

Ocúpate de lo importante,
que de ubicarte nos encargamos nosotros

Pero si tienes un equipo potente y lo que te interesa es formarlo, también puedo ayudarte con eso

Les doy las herramientas necesarias para que implementen y te ayuden a posicionarte a ti y a tu empresa. Me apasiona compartir mis conocimientos con grandes equipos: después de todo, son el motor de cualquier negocio. Así que si necesitas impulsar tu web, una formación concreta y personalizada impedirá que vuelvan a venderte la moto.
Te llevará a conseguir tus objetivos de negocio. 

¿Hablamos?